Estrategias pedagógico-didácticas para incentivar la lectura, la escritura y el fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de primeros semestres de educación superior
Compartir
Fecha
2016-10Autor
Basabe Llanos, Alexander
Publicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Cobertura regional / País
cead_-_josé_celestino_mutisMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
El trabajo que se está llevando a cabo tiene como propósito incentivar la escritura, lectura
y fortalecer la comprensión lectora de los estudiantes de primeros semestres de educación
superior y que en su modalidad de estudio es virtual; esto se pretende realizar por medio de
actividades constantes las cuales llevaran al estudiante a querer estar en constante aprendizaje y
cumpliendo las expectativas tanto personales como colectivas del centro educativo. Dicho
proceso se estará revisando constantemente por medio de pruebas en las que se podrá observar el
avance educativo y poder ser modelo para otras instituciones.