Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/15025
Título: Actividades de manejo agronómico del cultivo de la palma de aceite en agropecuaria Santamaría en pro del uso de las BPA y la sostenibilidad ambiental.
metadata.dc.creator: Morales Castro, Daniel Eduardo
Editorial: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Fecha: 2018-02-23
Idioma: spa
Palabras Clave: Producción de Frutas
Cultivo de Palma de Aceite
Empresa Agropecuaria Santamaría
Formato: pdf
application/pdf
Tipo de Recurso Digital: Pasantía
Resumen: El siguiente informe corresponde a las actividades realizadas en la etapa de pasantía que se desarrolló en cuatro meses en la empresa AGROPECUARIA SANTAMARIA S.A. Las actividades que se desarrollaron durante la duración de la pasantía son de manejo agronómico del cultivo de la palma de aceite en el área de sanidad vegetal, y en pro del uso de las BPA y la sostenibilidad ambiental, ya que la empresa AGROPECUARIA SANTAMARIA S.A. cuenta con la certificación de calidad ISO 9000 versión 2008, y actualmente está en proceso de certificación de la RSPO. Entre las actividades se desarrollaron procesos de supervisión de labores sanitarias, recopilación de datos de campo, verificación de palmas enfermas, seguimiento a los lotes con problemas de Marchitez letal (ML), proceso de capacitación de personal encargado de los censos de enfermedades, y presentación de informes mensuales de labores fitosanitarias del cultivo al director agronómico de la plantación.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/15025
Relación del contenido: Agronomía
Cobertura regional / País: cead_-_acacias
Aparece en las colecciones:Agronomía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
1120499357.pdfActividades de manejo agronómico del cultivo de la palma de aceite en agropecuaria Santamaría en pro del uso de las BPA y la sostenibilidad ambiental.1.22 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.