Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/17611
Title: Estudio de mercadeo del CEAD Florencia
metadata.dc.creator: Palomino Bocanegra, Marisol
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2018-04
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Educación
mercadeo
UNAD
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Pasantía
Abstract: Análisis a la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD a partir de la matriz DOFA. debido a que esta universidad fomenta y acompaña el aprendizaje autónomo el cual es generador de cultura y espíritu emprendedor apoyando el progreso económico, mutuo y humano sostenible en las comunidades locales, regionales y globales con calidad, eficacia e igualdad social. Por esta razón se hace necesario realizar la matriz DOFA la cual permite relacionar las debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas, para establecer estrategias de mercadeo que accedan a la mejora de aquellos aspectos en los que la universidad deba optimizar, y de esta manera dichas estrategias mitiguen el impacto de las amenazas y reduzcan las debilidades, forjando el uso de las fortalezas y aprovechando las oportunidades para llegar a un mejor posicionamiento, divulgación y promoción de los servicios ofrecidos.
metadata.dc.source: Universidad Nacional Abierta y a Distancia
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/17611
metadata.dc.subject.category: Administración de empresas
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_florencia
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1117824647.pdfEstudio de mercadeo del CEAD Florencia2.11 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.