Estudio de mercadeo del CEAD Florencia
Compartir
Fecha
2018-04Autor
Palomino Bocanegra, Marisol
Director
Molina Peralta, IraidePublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Cobertura regional / País
cead_-_florenciaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Análisis a la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD a partir de la matriz DOFA. debido a que esta universidad fomenta y acompaña el aprendizaje autónomo el cual es generador de cultura y espíritu emprendedor apoyando el progreso económico, mutuo y humano sostenible en las comunidades locales, regionales y globales con calidad, eficacia e igualdad social. Por esta razón se hace necesario realizar la matriz DOFA la cual permite relacionar las debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas, para establecer estrategias de mercadeo que accedan a la mejora de aquellos aspectos en los que la universidad deba optimizar, y de esta manera dichas estrategias mitiguen el impacto de las amenazas y reduzcan las debilidades, forjando el uso de las fortalezas y aprovechando las oportunidades para llegar a un mejor posicionamiento, divulgación y promoción de los servicios ofrecidos.