Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/17855
Título: Influencia de los medios de comunicación colombianos en la creación del imaginario colectivo “Chávez el dictador”.
metadata.dc.creator: Emilce, Asprilla Ibarguen
Editorial: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Fecha: 2018-04-21
Idioma: spa
Palabras Clave: Caudillo - Líder
Eonomía
Política
Formato: pdf
application/pdf
Tipo de Recurso Digital: Monografia
Resumen: El propósito de este trabajo es presentar un análisis acerca de la influencia de los medios de comunicación Colombianos en la creación del imaginario de Chávez el dictador. Dentro de los elementos útiles para el análisis, está determinar los parámetros que los medios deben tener en cuenta para que informen de manera objetiva, así como la identificación del contexto político en que se construyó el imaginario. El contenido de este documento se ha divido tres partes, en la primera está planteada la propuesta de investigación; la segunda parte está orientada al desarrollo de los objetivos y la última parte a realizar las conclusiones de la investigación. Es de vital importancia tener en cuenta las definiciones como líder, dictador y caudillo a la figura que representa el expresidente Hugo Chávez, como un personaje populista posmoderno, inserto en un ambiente muy distinto a la que vivieron los anteriores presidentes, en términos nacionales e internacionales. Palabras claves: Imaginario, estereotipo, dictador,líder,caudillo,economía,política,media.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/17855
Relación del contenido: Comunicación social
Cobertura regional / País: cead_-_palmira
Aparece en las colecciones:Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
26330957.pdfInfluencia de los medios de comunicación colombianos en la creación del imaginario colectivo “Chávez el dictador”.1.67 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.