Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/18820
Title: | Pautas para mejorar la ortografía en casa en niños de 5 a 10 años |
metadata.dc.creator: | Hernández Rincón, Jeanne Cristina |
Publisher: | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD |
metadata.dc.date.created: | 2015-10-30 |
metadata.dc.language.iso: | spa |
metadata.dc.subject.keywords: | Educación - Enseñanza Aprendizaje Ortografía Pedagogía |
metadata.dc.format.*: | pdf application/pdf |
metadata.dc.type: | Monografia |
Abstract: | El presente trabajo da a conocer unas pautas de enseñanza de la ortografía desde casa, teniendo como base literatura seleccionada, afín con el tema y como este puede servir de apoyo en el contexto escolar. Es importante resaltar la ayuda que en estos casos se da desde el núcleo familiar, teniendo en cuenta que los padres o la familia son el modelo a seguir de los menores y como estos dependiendo de ese apoyo se pueden motivar o no. Es importante resaltar que la ortografía ha tenido unos cambios muy notorios, presentándose esta de una manera incorrecta, bien sea por los injertos de nuevas culturas, la globalización o las nuevas tecnologías, de ahí la necesidad de buscar métodos o estrategias que sirvan de apoyo en el proceso de enseñanza aprendizaje, para que esta no sea vista por los niños como algo impuesto, en este caso unas pautas de enseñanza las cuales serán muy útiles a la hora de aprender, si se dan de una manera didáctica y en compañía de los padres. |
URI: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/18820 |
metadata.dc.subject.category: | Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo |
metadata.dc.coverage.spatial: | cead_-_josé_acevedo_y_gómez |
Appears in Collections: | Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
28542837.pdf | 387.78 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.