Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/18861
Title: | Diagnóstico de la utilización de estrategias de aprendizaje autónomo en los estudiantes de francés del curso semi-intensivo de la Alianza Francesa de Manizales |
metadata.dc.creator: | Parra Gallego, Gloria Patricia |
Publisher: | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD |
metadata.dc.date.created: | 2013-11-10 |
metadata.dc.language.iso: | spa |
metadata.dc.subject.keywords: | Aprendizaje Pedagogía Autonomía Didáctica Francés |
metadata.dc.format.*: | pdf application/pdf |
metadata.dc.type: | Proyecto aplicado |
Abstract: | El aprendizaje autónomo es un proceso donde el estudiante se autorregula y toma conciencia de su aprendizaje. Es así, como este proceso en la adquisición de un segundo idioma se hace necesario dadas las exigencias que el idioma requiere de cada persona. Está investigación se centró en las estrategias de aprendizaje autónomo de los estudiantes de la alianza francesa de Manizales, donde se encontraron falencias en la adquisición de la lengua. Es por ello que ésta investigación busco diagnosticar la utilización de estrategias de aprendizaje por medio de la aplicación de una encuesta, donde se encontraron aspectos por mejorar. |
URI: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/18861 |
metadata.dc.subject.category: | Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo |
metadata.dc.coverage.spatial: | ceres_-_mariquita |
Appears in Collections: | Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
24731206.pdf | Proyecto de investigación | 1.61 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.