Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/18861
Title: Diagnóstico de la utilización de estrategias de aprendizaje autónomo en los estudiantes de francés del curso semi-intensivo de la Alianza Francesa de Manizales
metadata.dc.creator: Parra Gallego, Gloria Patricia
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2013-11-10
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Aprendizaje
Pedagogía
Autonomía
Didáctica
Francés
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Proyecto aplicado
Abstract: El aprendizaje autónomo es un proceso donde el estudiante se autorregula y toma conciencia de su aprendizaje. Es así, como este proceso en la adquisición de un segundo idioma se hace necesario dadas las exigencias que el idioma requiere de cada persona. Está investigación se centró en las estrategias de aprendizaje autónomo de los estudiantes de la alianza francesa de Manizales, donde se encontraron falencias en la adquisición de la lengua. Es por ello que ésta investigación busco diagnosticar la utilización de estrategias de aprendizaje por medio de la aplicación de una encuesta, donde se encontraron aspectos por mejorar.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/18861
metadata.dc.subject.category: Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo
metadata.dc.coverage.spatial: ceres_-_mariquita
Appears in Collections:Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
24731206.pdfProyecto de investigación1.61 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.