Diagnóstico de la utilización de estrategias de aprendizaje autónomo en los estudiantes de francés del curso semi-intensivo de la Alianza Francesa de Manizales
Compartir
Fecha
2013-11-10Autor
Parra Gallego, Gloria Patricia
Director
Ñañez, Jose JulianPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
ceres_-_mariquitaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
El aprendizaje autónomo es un proceso donde el estudiante se autorregula y toma conciencia de su aprendizaje. Es así, como este proceso en la adquisición de un segundo idioma se hace necesario dadas las exigencias que el idioma requiere de cada persona. Está investigación se centró en las estrategias de aprendizaje autónomo de los estudiantes de la alianza francesa de Manizales, donde se encontraron falencias en la adquisición de la lengua. Es por ello que ésta investigación busco diagnosticar la utilización de estrategias de aprendizaje por medio de la aplicación de una encuesta, donde se encontraron aspectos por mejorar.