Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10596/18861

Título : Diagnóstico de la utilización de estrategias de aprendizaje autónomo en los estudiantes de francés del curso semi-intensivo de la Alianza Francesa de Manizales
Autor: Parra Gallego, Gloria Patricia
Código Curso: 24731206
Fecha: 2013-11-10
Palabras Clave: Aprendizaje
Pedagogía
Autonomía
Didáctica
Francés
Formato: pdf
Tipo de Recurso Digital: Proyecto Aplicado o Tesis
Descripción del contenido : El aprendizaje autónomo es un proceso donde el estudiante se autorregula y toma conciencia de su aprendizaje. Es así, como este proceso en la adquisición de un segundo idioma se hace necesario dadas las exigencias que el idioma requiere de cada persona. Está investigación se centró en las estrategias de aprendizaje autónomo de los estudiantes de la alianza francesa de Manizales, donde se encontraron falencias en la adquisición de la lengua. Es por ello que ésta investigación busco diagnosticar la utilización de estrategias de aprendizaje por medio de la aplicación de una encuesta, donde se encontraron aspectos por mejorar.
URI : http://hdl.handle.net/10596/18861
Relación del contenido: Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo
Cobertura regional / País: ceres_-_mariquita
Aparece en las colecciones: Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
24731206.pdfProyecto de investigación1.61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.