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Title: Estrategias para prestar un servicio de calidad en la empresa hewlett- Packard en la ciudad de Medellìn
metadata.dc.creator: Aguirre Gomez, Gladis Lizbed
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2004
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Servicio al cliente
Mejoramiento de procesos
Administración de empresas
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Proyecto aplicado
Abstract: Se requieren nuevas estrategias para mejorar el servicio que Hewlett Packard ofrece dentro del proyecto de Masificación de Internet de Empresas Públicas de Medellín. Se busca identificar: qué está obstaculizando la buena labor, para establecer procesos de calidad que conlleven al mejoramiento continuo. El hecho de implementar calidad dentro de la organización trae buenos beneficios, porque se adquiere un lenguaje común de sentido de pertenencia y compromiso, lo que contribuye a la buena comunicación. Los procesos mejorarán notablemente, esto repercute en el entorno, haciendo que se convierta en una compañía competitiva. Como consecuencia de la implementación de este proyecto, se han generado algunas insatisfacciones en los usuarios, como son: - La demora en instalaciones de los equipos - Falta de asesoría en el momento de la instalación. - Cuando están instalando y surge una parte del computador dañada, esto genera un cambio, lo cual retarda el proceso de instalación. Por esto es tan importante mejorar los procesos a través de la implementación de estrategias.
metadata.dc.source: Universidad Nacional Abierta y a Distancia
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/20659
metadata.dc.subject.category: Administraciòn de Empresas
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_medellín
Appears in Collections:Administración de Empresas

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