Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/21149
Title: | The autonomous learning strategies for distance education. |
metadata.dc.creator: | Velásquez Guerra, David |
Publisher: | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD |
metadata.dc.date.created: | 2018-10 |
metadata.dc.language.iso: | spa |
metadata.dc.subject.keywords: | Autonomous learning Distance Education Learner’s role Self-regulation Strategies |
metadata.dc.format.*: | pdf application/pdf |
metadata.dc.type: | Monografia |
Abstract: | Identificación de características de la educación a distancia como modelo educativo, así como su directa relación con la autonomía de los estudiantes; se describen características presentes en el aprendizaje autónomo además de estrategias sugeridas por diferentes autores para el aprendizaje. Estableciendo así los beneficios que genera la implementación de las estrategias de aprendizaje autónomo cuando se participa en modelo de educación a distancia. |
URI: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/21149 |
metadata.dc.subject.category: | Licenciatura en inglés como lengua extranjera |
metadata.dc.coverage.spatial: | cead_-_josé_acevedo_y_gómez |
Appears in Collections: | Licenciatura en Inglés como Lengua Extranjera - LILE |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
80210189.pdf | The autonomous learning strategies for distance education. | 775.77 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.