Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/21149
Title: The autonomous learning strategies for distance education.
metadata.dc.creator: Velásquez Guerra, David
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2018-10
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Autonomous learning
Distance Education
Learner’s role
Self-regulation
Strategies
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Monografia
Abstract: Identificación de características de la educación a distancia como modelo educativo, así como su directa relación con la autonomía de los estudiantes; se describen características presentes en el aprendizaje autónomo además de estrategias sugeridas por diferentes autores para el aprendizaje. Estableciendo así los beneficios que genera la implementación de las estrategias de aprendizaje autónomo cuando se participa en modelo de educación a distancia.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/21149
metadata.dc.subject.category: Licenciatura en inglés como lengua extranjera
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_josé_acevedo_y_gómez
Appears in Collections:Licenciatura en Inglés como Lengua Extranjera - LILE

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
80210189.pdfThe autonomous learning strategies for distance education.775.77 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.