Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/21219
Title: Estrategias metodológicas para el desarrollo del pensamiento lógico matemático, en los estudiantes de transición del Colegio Integrado Helena Santos Rosillo de Charalá
metadata.dc.creator: Martínez Martínez, Anayibe
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2018-10-02
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Experiencias significativas
Habilidades cognitivas
Pensamiento matemático
Resolución de problemas
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Proyecto de investigación
Abstract: Estrategias metodológicas para el desarrollo del pensamiento lógico matemático en los estudiantes de Transición del Colegio Integrado Helena Santos Rosillo de Charalá es una tesis que presenta los resultados del trabajo de grado realizado en la modalidad de Proyecto de Investigación, inscrito en la línea de investigación: argumentación, pedagógica aprendizaje, de la ECEDU, el cual se basó en la metodología cualitativa a través de la observación directa y el análisis descriptivo de los resultados obtenidos.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/21219
metadata.dc.subject.category: Licenciatura en Matemáticas
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_bucaramanga
Appears in Collections:Licenciatura en Matemáticas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1098406284.pdfEstrategias metodológicas para el desarrollo del pensamiento lógico matemático, en los estudiantes de transición del Colegio Integrado Helena Santos Rosillo de Charalá 1.83 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.