Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/21219
Title: | Estrategias metodológicas para el desarrollo del pensamiento lógico matemático, en los estudiantes de transición del Colegio Integrado Helena Santos Rosillo de Charalá |
metadata.dc.creator: | Martínez Martínez, Anayibe |
Publisher: | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD |
metadata.dc.date.created: | 2018-10-02 |
metadata.dc.language.iso: | spa |
metadata.dc.subject.keywords: | Experiencias significativas Habilidades cognitivas Pensamiento matemático Resolución de problemas |
metadata.dc.format.*: | pdf application/pdf |
metadata.dc.type: | Proyecto de investigación |
Abstract: | Estrategias metodológicas para el desarrollo del pensamiento lógico matemático en los estudiantes de Transición del Colegio Integrado Helena Santos Rosillo de Charalá es una tesis que presenta los resultados del trabajo de grado realizado en la modalidad de Proyecto de Investigación, inscrito en la línea de investigación: argumentación, pedagógica aprendizaje, de la ECEDU, el cual se basó en la metodología cualitativa a través de la observación directa y el análisis descriptivo de los resultados obtenidos. |
URI: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/21219 |
metadata.dc.subject.category: | Licenciatura en Matemáticas |
metadata.dc.coverage.spatial: | cead_-_bucaramanga |
Appears in Collections: | Licenciatura en Matemáticas |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
1098406284.pdf | Estrategias metodológicas para el desarrollo del pensamiento lógico matemático, en los estudiantes de transición del Colegio Integrado Helena Santos Rosillo de Charalá | 1.83 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.