Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/21289
Title: Reestructuración de procesos comunicativos como premisa para el mejoramiento de la imagen corporativa de la asociación cruzada estudiantil y profesional de colombia en ibagué.
metadata.dc.creator: Tibaquira de Botello, Patricia
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2003
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Pequeña y mediana empresa
Mejoramiento de procesos
Comunicación organizacional
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Proyecto aplicado
Abstract: La investigación, reestructuración de procesos comunicativos como premisa para el mejoramiento de la imagen corporativa de la Asociación Cruzada Estudiantil y Profesional de Colombia en Ibagué, tiene por objeto reestructurar los procesos comunicativos como estrategia que propicie el mejoramiento de la imagen corporativa en esta institución. La investigación es de tipo acción participativa (IAP). La muestra asignada corresponde a un grupo de 12 personas que manejan funciones directivas y administrativas, y un grupo de 120 personas, los cuales son miembros de la asociación y forman parte de la muestra seleccionada. Los instrumentos utilizados son: observación participante, encuesta, entrevista, talleres y conversatorios, que presentan validez de contenido y constructo, soportado con la teoría planteada; los resultados señalan que el departamento de comunicaciones mejora la imagen corporativa de la empresa con tendencia a un mejoramiento continuo tanto en clientes internos como externos.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/21289
metadata.dc.subject.category: Comunicación Social Comunitaria
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_ibagué
Appears in Collections:Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ptibaquira.pdfReestructuración de procesos comunicativos como premisa para el mejoramiento de la imagen corporativa de la asociación cruzada estudiantil y profesional de colombia en ibagué.779.94 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.