Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2150
Titre: Factores de riesgo psico-social que inciden en el bajo rendimiento académico de los estudiantes del grado decimo - c de la institución educativa san Jerónimo Emiliani de la ciudad de Tunja
metadata.dc.creator: Saavedra Cáceres, Carolina
Saavedra Cáceres, Rudy
Date de publication: 27-nov-2012
Editeur: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2010
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Rendimiento academico
Deserción escolar
Mortalidad escolar
Educación formal
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Proyecto aplicado
Résumé: Para la Institución Educativa San Jerónimo Emiliani de la ciudad de Tunja el desarrollo integral de un estudiante es considerado un aspecto importante, por lo tanto, identificar los factores psicosociales que afectan el bajo rendimiento académico se hace fundamental con el fin de corregir conductas en la población estudiantil. Los malos hábitos de estudio, la motivación, falta de compromiso, no tener un proyecto de vida definido, las familias disfuncionales, entre otros, son agentes que involucran de forma directa el desempeño académico del estudiante y en otras ocasiones hasta el retiro de los mismos en forma temprana y total de las aulas de clase. Con la realización del presente trabajo “Factores De Riesgo Psico-Social Que Inciden En El Bajo Rendimiento Académico En Los Estudiantes Del Grado Décimo – C de La Institución Educativa San Jerónimo Emiliani De La Ciudad De Tunja” se enfoca directamente en una investigación de tipo descriptivo, Cuanti-Cualitativo lo cual permite identificar los distintos fenómenos que afectan directamente en el objeto de estudio.
Description: Gráficas, formatos
metadata.dc.source: reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
URI/URL: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2150
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_Tunja
Collection(s) :Psicología

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier TailleFormat 
2010-06P-04.pdf20 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.