Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2190
Title: | Causas que originan la transgresión a la norma escolar en el grado 8 de la institución educativa Luis Eduardo Posada Restrepo del municipio de el retiro Antioquia - 2012 |
metadata.dc.creator: | Lezcano, Melania |
Issue Date: | 6-Mar-2013 |
Publisher: | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD |
metadata.dc.date.created: | 2012-03-30 |
metadata.dc.language.iso: | spa |
metadata.dc.subject.keywords: | Bulling o matoneo Agresividad |
metadata.dc.format.*: | pdf application/pdf |
metadata.dc.type: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis Proyecto aplicado |
Abstract: | El ser humano para comprender y analizar su realidad hace uso de su pensamiento, es así como a través de la educación en la norma se lleva a cabo el proceso de formación, proporcionando conocimientos en las diferentes aéreas con las que se pretende contribuir al desarrollo social del estudiante. Este proyecto, permite identificar que las escuelas e instituciones educativas no son la excepción frente al no cumplimiento de reglas o pactos de convivencia, se caracterizan por vivir diferentes tipos de conflictos por distinta índole, aunque con diferente intensidad. En este tipo de situación profesores, estudiantes y padres de familia constituyen una pequeña muestra de las múltiples situaciones en las que se presenta la transgresión a la norma escolar, y que por varias razones prueban la evidencia empírica de la naturaleza conflictiva de la escuela. |
Description: | Tablas |
metadata.dc.source: | instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
URI: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2190 |
metadata.dc.subject.category: | EDUCACIÓN MALTRATO INFANTIL |
metadata.dc.coverage.spatial: | cead_-_medellín |
Appears in Collections: | Psicología |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
trabajo.pdf | 3.87 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.