Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2190
Title: Causas que originan la transgresión a la norma escolar en el grado 8 de la institución educativa Luis Eduardo Posada Restrepo del municipio de el retiro Antioquia - 2012
metadata.dc.creator: Lezcano, Melania
Issue Date: 6-Mar-2013
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2012-03-30
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Bulling o matoneo
Agresividad
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Proyecto aplicado
Abstract: El ser humano para comprender y analizar su realidad hace uso de su pensamiento, es así como a través de la educación en la norma se lleva a cabo el proceso de formación, proporcionando conocimientos en las diferentes aéreas con las que se pretende contribuir al desarrollo social del estudiante. Este proyecto, permite identificar que las escuelas e instituciones educativas no son la excepción frente al no cumplimiento de reglas o pactos de convivencia, se caracterizan por vivir diferentes tipos de conflictos por distinta índole, aunque con diferente intensidad. En este tipo de situación profesores, estudiantes y padres de familia constituyen una pequeña muestra de las múltiples situaciones en las que se presenta la transgresión a la norma escolar, y que por varias razones prueban la evidencia empírica de la naturaleza conflictiva de la escuela.
Description: Tablas
metadata.dc.source: instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2190
metadata.dc.subject.category: EDUCACIÓN
MALTRATO INFANTIL
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_medellín
Appears in Collections:Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
trabajo.pdf3.87 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.