• español
    • English
    • français
    • português
A+A-
  • English 
    • español
    • English
    • français
    • português
    • Usage guides
      • Guidelines for the advisor work direcor
      • Guidelines for the student who loads degree work
      • APA 7 Edition Standards
      • Tips APA 7 Edition Standards
    • Users
    View Item 
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Pregrado
    • Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades
    • Profesional
    • Psicología
    • View Item
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Pregrado
    • Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades
    • Profesional
    • Psicología
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Causas que originan la transgresión a la norma escolar en el grado 8 de la institución educativa Luis Eduardo Posada Restrepo del municipio de el retiro Antioquia - 2012

    Thumbnail
    QRCode
    View/Open
    trabajo.pdf (3.782Mb)
    Share
    Date
    2012-03-30
    Author
    Lezcano, Melania
    Advisor
    Pineda, Orlando
    Publisher
    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

    Citación

           
    TY - GEN T1 - Causas que originan la transgresión a la norma escolar en el grado 8 de la institución educativa Luis Eduardo Posada Restrepo del municipio de el retiro Antioquia - 2012 AU - Lezcano, Melania Y1 - 2012-03-30 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2190 PB - Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB - El ser humano para comprender y analizar su realidad hace uso de su pensamiento, es así como a través de la educación en la norma se lleva a cabo el proceso de formación, proporcionando conocimientos en las diferentes aéreas con las que se pretende contribuir al desarrollo social del estudiante. Este proyecto, permite identificar que las escuelas e instituciones educativas no son la excepción frente al no cumplimiento de reglas o pactos de convivencia, se caracterizan por vivir diferentes tipos de conflictos por distinta índole, aunque con diferente intensidad. En este tipo de situación profesores, estudiantes y padres de familia constituyen una pequeña muestra de las múltiples situaciones en las que se presenta la transgresión a la norma escolar, y que por varias razones prueban la evidencia empírica de la naturaleza conflictiva de la escuela. ER - @misc{10596_2190, author = {Lezcano Melania}, title = {Causas que originan la transgresión a la norma escolar en el grado 8 de la institución educativa Luis Eduardo Posada Restrepo del municipio de el retiro Antioquia - 2012}, year = {2012-03-30}, abstract = {El ser humano para comprender y analizar su realidad hace uso de su pensamiento, es así como a través de la educación en la norma se lleva a cabo el proceso de formación, proporcionando conocimientos en las diferentes aéreas con las que se pretende contribuir al desarrollo social del estudiante. Este proyecto, permite identificar que las escuelas e instituciones educativas no son la excepción frente al no cumplimiento de reglas o pactos de convivencia, se caracterizan por vivir diferentes tipos de conflictos por distinta índole, aunque con diferente intensidad. En este tipo de situación profesores, estudiantes y padres de familia constituyen una pequeña muestra de las múltiples situaciones en las que se presenta la transgresión a la norma escolar, y que por varias razones prueban la evidencia empírica de la naturaleza conflictiva de la escuela.}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2190} }RT Generic T1 Causas que originan la transgresión a la norma escolar en el grado 8 de la institución educativa Luis Eduardo Posada Restrepo del municipio de el retiro Antioquia - 2012 A1 Lezcano, Melania YR 2012-03-30 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2190 PB Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB El ser humano para comprender y analizar su realidad hace uso de su pensamiento, es así como a través de la educación en la norma se lleva a cabo el proceso de formación, proporcionando conocimientos en las diferentes aéreas con las que se pretende contribuir al desarrollo social del estudiante. Este proyecto, permite identificar que las escuelas e instituciones educativas no son la excepción frente al no cumplimiento de reglas o pactos de convivencia, se caracterizan por vivir diferentes tipos de conflictos por distinta índole, aunque con diferente intensidad. En este tipo de situación profesores, estudiantes y padres de familia constituyen una pequeña muestra de las múltiples situaciones en las que se presenta la transgresión a la norma escolar, y que por varias razones prueban la evidencia empírica de la naturaleza conflictiva de la escuela. OL Spanish (121)
    Bibliographic managers
    Refworks
    Zotero / EndNote / Mendeley
    BibTeX
    CiteULike
    Keywords
    Bulling o matoneo Google Scholar
    Agresividad Google Scholar
    Regional / Country coverage
    cead_-_medellín
    Metadata
    Show full item record
    PDF Document
    Description of the content
    El ser humano para comprender y analizar su realidad hace uso de su pensamiento, es así como a través de la educación en la norma se lleva a cabo el proceso de formación, proporcionando conocimientos en las diferentes aéreas con las que se pretende contribuir al desarrollo social del estudiante. Este proyecto, permite identificar que las escuelas e instituciones educativas no son la excepción frente al no cumplimiento de reglas o pactos de convivencia, se caracterizan por vivir diferentes tipos de conflictos por distinta índole, aunque con diferente intensidad. En este tipo de situación profesores, estudiantes y padres de familia constituyen una pequeña muestra de las múltiples situaciones en las que se presenta la transgresión a la norma escolar, y que por varias razones prueban la evidencia empírica de la naturaleza conflictiva de la escuela.
    Language
    spa
    Format
    pdf
    Type of digital resource
    info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
    Proyecto aplicado
    Content relationship
    EDUCACIÓN
    MALTRATO INFANTIL
    URI
    https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2190
    Collections
    • Psicología [1161]
    Usage guidesNormativityGuidelines for the advisor work direcorGuidelines for the student who loads degree workAPA 7 Edition StandardsTips APA 7 Edition Standards

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    GTM statisticsGTM statistics
    Indexed by:
    logo_Open Archives Initiative
    logo_Biblioteca Digital Ecuatoriana
    logo_OpenDOAR
    logo_Open ROAR
    logo_Google Scholar
    logo_Lyrasis
    logo_WorldCat
    logo_FAO
    logo_AGRIS
    logo_Alianza de Servicios de Información Agropecuaria
    logo_Siembra
    logo_Fedesarrollo
    logo_Colombia Digital
    logo_Hemeroteca UNAD
    logo_RED DE REPOSITORIOS LATINOAMERICANOS
    logo_OAIster
    logo_La Referencia
    logo_Open AIRE
    logo_Core
    logo_Base
    logos isopreadGreat Work to PlaceIcontec - Great Work to Place

    Línea anticorrupción: 3182194645 ext. 1544

    En Bogotá D.C. (Colombia) Teléfono: 3182194645 - Línea gratuita nacional: 3182194645

    Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2024

    Síguenos en: