Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPineda, Orlando
dc.coverage.spatialcead_-_medellínspa
dc.creatorLezcano, Melania
dc.date.accessioned2013-03-06T22:28:23Z
dc.date.accessioned2013-12-16T19:54:52Z
dc.date.accessioned2014-03-31T11:22:18Z
dc.date.available2013-03-06T22:28:23Z
dc.date.created2012-03-30
dc.date.issued2013-03-06
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/2190
dc.descriptionTablasspa
dc.description.abstractEl ser humano para comprender y analizar su realidad hace uso de su pensamiento, es así como a través de la educación en la norma se lleva a cabo el proceso de formación, proporcionando conocimientos en las diferentes aéreas con las que se pretende contribuir al desarrollo social del estudiante. Este proyecto, permite identificar que las escuelas e instituciones educativas no son la excepción frente al no cumplimiento de reglas o pactos de convivencia, se caracterizan por vivir diferentes tipos de conflictos por distinta índole, aunque con diferente intensidad. En este tipo de situación profesores, estudiantes y padres de familia constituyen una pequeña muestra de las múltiples situaciones en las que se presenta la transgresión a la norma escolar, y que por varias razones prueban la evidencia empírica de la naturaleza conflictiva de la escuela.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.languagespaspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourceinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titleCausas que originan la transgresión a la norma escolar en el grado 8 de la institución educativa Luis Eduardo Posada Restrepo del municipio de el retiro Antioquia - 2012spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.typeProyecto aplicadospa
dc.subject.keywordsBulling o matoneospa
dc.subject.keywordsAgresividadspa
dc.audience.mediatorEstudiante, Investigador, Tutor, Docente y otrosspa
dc.description.abstractenglishThe human being to understand and analyze their reality makes use of his thought, is how through education the norm is conducted the training process, providing expertise in the different areas that seek to contribute to the social student. This project, to identify the schools and educational institutions are no exception as opposed to non compliance of rules or agreements of coexistence, are characterized by different types of conflicts live by different types, but with different intensity. In this type of situation teachers, students and parents are a small sample of the many situations in which it presents transgression of school policy, and prove that for various reasons the empirical evidence of the conflicting nature of the school.spa
dc.subject.categoryEDUCACIÓNspa
dc.subject.categoryMALTRATO INFANTILspa
dc.terms.rightsholderEl autor(es) manifiestan que la(s) obra(s) objeto de la presente autorización son originales y que se realizaron sin violar o usurpar derechos de autor de terceros.spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem