Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/23100
Title: | Trabajando las deficiencias lectoras “tu lees yo te escucho” |
metadata.dc.creator: | Ariza Ramírez, Francy Esthella |
Publisher: | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD |
metadata.dc.date.created: | 2018-12-22 |
metadata.dc.language.iso: | spa |
metadata.dc.subject.keywords: | Comprensión de lectura Comprension de lectura - Enseñanza primaria Lectura - Enseñanza |
metadata.dc.format.*: | pdf application/pdf |
metadata.dc.type: | Proyecto aplicado |
metadata.dc.audience.educationalevel: | Lectura - Participacion de los padres |
Abstract: | En vista de las deficiencias lectoras reflejadas en la conceptualización textual de los alumnos del grado segundo de la institución educativa Gabriela Mistral de Acacias, se abre este proyecto con el fin de mejorar y fortalecer la capacidad de razonamiento de los niños. A medida que los estudiantes avanzan con el plan lector, se evidencia un cambio en la manera en que el menor socializa y razona ante los distintos planes de lectura propuestos, identificando el tipo de lectura y argumentando de acuerdo a su edad, en este proceso se involucra tanto a estudiantes como padres de familia y docentes, ya que se produce un avance motriz cognitivo para el estudiante y fortalece los lazos de comunicación con sus progenitores, permitiendo así que el docente de la mano con los padres de familia puedan avanzar en los procesos educativos del menor. |
Description: | Encuestas |
URI: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/23100 |
metadata.dc.subject.category: | Español, Matematicas, Ciencias Sociales, Ciencias naturales y otras |
metadata.dc.coverage.spatial: | cead_-_acacias |
Appears in Collections: | Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
fearizar.pdf | 1.44 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.