Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/24852
Title: CAPÍTULO CUATRO El entorno de aprendizaje para el desarrollo de la argumentación y el pensamiento crítico
metadata.dc.creator: Cardozo Cardona, John Jairo
Amador Lesmes, Beatriz Helena
Publisher: Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia
metadata.dc.date.created: 2017-02-02
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.relation: Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia; 2017: Argumentación y desarrollo del pensamiento crítico en entornos virtuales de aprendizaje; 40-53
metadata.dc.format.*: application/pdf
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Chapter
Abstract: El presente capítulo se centrará en las características de un proceso de formación en un entorno virtual de aprendizaje y, para ello, el caso por abordar es la formación en el área de la Filosofía, para la cual existen algunas metodologías que se han priv
metadata.dc.relation.uri: http://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/book/article/view/2463
http://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/book/article/view/2463/2558
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/24852
Appears in Collections:Libros

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.