Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/25399
Title: Diseño de un sistema de gestión de la calidad en el proceso de fabricación y exportación del producto Omega Gold.
metadata.dc.creator: Hinestroza Perlaza, Edgar Antonio
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2019-04-15
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Alimentos funcionales
Inocuidad alimentaria
Salud pública
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Diplomado de profundización para grado
metadata.dc.audience.educationalevel: pregrado
Abstract: La creación de empresas y el diseño de productos innovadores es un imperativo dentro de la industria alimenticia con una visión exportadora. En este contexto se plantea el diseño del producto Omega Gold, el cual tiene dos principios activos la Linaza y Ácidos grasos insaturados, los cuales le han de conferir al producto ventajas competitivas y coadyuvara a los consumidores de EE UU, bajar de peso en una sociedad donde la obesidad ha sido declarada como enfermedad de salud pública. Desde el diseño, el producto se contempla sea exportado hacia los Estados Unidos, por esta razón se tendrá como referencies normativos la establecida por la FDA, la normatividad nacional y las normas Sanitarias que garanticen calidad e inocuidad alimentaria. (BPM, HACCP E ISO 22000).
Description: Diseño de un sistema de gestión de la calidad en el proceso de fabricación y exportación del producto Omega Gold.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/25399
metadata.dc.subject.category: Ingeniería en Alimentos
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_palmira
Appears in Collections:Diplomado en Sistema Integrado de Gestión en Seguridad Alimentaria y Calidad Bajo Lineamientos BPM y HACCP

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
eahinestrozap.pdfDiseño de un sistema de gestión de la calidad en el proceso de fabricación y exportación del producto Omega Gold.2.99 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.