Diseño de un sistema de gestión de la calidad en el proceso de fabricación y exportación del producto Omega Gold.
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Fecha
2019-04-15Autor
Hinestroza Perlaza, Edgar Antonio
Director
Alava Viteri, Clemencia Del SocorroPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
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Cobertura regional / País
cead_-_palmiraMetadatos
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Descripción del contenido
La creación de empresas y el diseño de productos innovadores es un imperativo dentro de la industria alimenticia con una visión exportadora. En este contexto se plantea el diseño del producto Omega Gold, el cual tiene dos principios activos la Linaza y Ácidos grasos insaturados, los cuales le han de conferir al producto ventajas competitivas y coadyuvara a los consumidores de EE UU, bajar de peso en una sociedad donde la obesidad ha sido declarada como enfermedad de salud pública.
Desde el diseño, el producto se contempla sea exportado hacia los Estados Unidos, por esta razón se tendrá como referencies normativos la establecida por la FDA, la normatividad nacional y las normas Sanitarias que garanticen calidad e inocuidad alimentaria. (BPM, HACCP E ISO 22000).