Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/25741
Title: Propuesta para la implementación de una empresa de deportes extremos, anolaima-xtreme en la vereda la María, Anolaima.
metadata.dc.creator: Gonzalez Cubillos, Nelly Rocio
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2019-04-30
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Economía, Negocios, Deportes extremos, Salud, Inversión
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Proyecto aplicado
Abstract: Se plantea la implementación de un campo deportivo ANOLAIMA X -TREME en Anolaima Cundinamarca, la cual brinda la práctica de deportes como el Paintball, caminatas ecológicas, montañismo, especialmente para familias y grupos empresariales que buscan alejarse del ruido y el estrés para descansar y respirar aire puro, divertirse, guiados por personas capacitadas y competentes, con equipos de calidad que ofrezcan seguridad y diversión a los usuarios. La implementación del campo deportivo ANOLAIMA X-TREME, es una gran oportunidad de empresa ya que el turismo y el deporte extremo en Anolaima están en auge, dado el incremento de los visitantes y turistas a fincas familiares o de amigos en busca de descanso, además no existen suficientes empresas que ofrezcan albergue o actividades deportivas que cubran la demanda y necesidades que exige el mercado. Es por esta razón que se requiere de un plan estratégico y de inversión que incentive a los clientes para que acudan a este espacio a desarrollar actividades al aire libre, es así que, se hace un cálculo aproximado de $ 65.000.000 de pesos para la compra de implementos y adecuación del terreno o finca de propiedad de la familia y que se ha puesto a disposición del proyecto.
Description: Anexos. 1. Encuesta. Campo deportivo Anolaima - Xtreme. Autor. Investigadora. 2018 Anexos. 2.Análisis de los resultados de la Encuesta. Autor.investigadora.2019. ........................... 73
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/25741
metadata.dc.subject.category: Administración de Empresas
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_facatativa
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
nrgonzalezcu.pdf2.09 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.