Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/26291
Title: Fortalecimiento de la escritura en los estudiantes del grado tercero de básica primaria de la Institución Educativa Bazán a través de versos regionales a partir del área de español.
metadata.dc.creator: Ortiz Orobio, Rodolfo
Obando Castro, María de Jesús
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2019-06-12
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Escritura
Poesía
Motivación
Estudiante de primaria
Regionalismo
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Proyecto aplicado
Abstract: Este proyecto aplicado se diseñó con el ánimo de dar repuesta la problemas presenten en la Institución educativa Bazán en la comunidad el cual tiene el mismo nombre de la Institución buscando alternativas de solución al problema. La escritura como procesos de aprendizaje que se dan a lo largo de toda la vida y que involucran una serie de subprocesos; en el grado tercero de primaria de la Institución educativa Bazán. Que deben ser coordenado entre sí para logra éxito en la tarea de escribir. El problema encentrados en los estudiantes de tercero de primaria fue. La problemática de la escritura y que era palpable en los chicos y chicas de la Institución que se menciona anteriormente. El cual se diseñó entrevista, propuesta y unos planes de aula con el fin de dar soluciones a la dificultad encontrada en los niños y niñas. Este trabajo o proyecto proponemos que desde en el aula de clase debemos valerlos de herramientas que sean útiles para diseñar estrategias y fomentar actividades para mejorar la escritura en el grado tercero debemos tener en cuenta el conocimiento previo de los estudiantes, a fin de apoyarse en él y promover avances en los procesos de escritura por lo tanto utilizando los versos regionales y la lúdica como estrategia pedagógica.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/26291
metadata.dc.subject.category: Licenciatura en Etnoeducación
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_pasto
Appears in Collections:Licenciatura en Etnoeducación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
rortizor.pdfProyecto aplicado_Fortalecimiento de la escritura en los estudiantes del grado tercero de básica primaria de la institución educativa Bazán a través de versos regionales a partir del área de español437.8 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.