Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/26431
Title: Implementar herramientas lúdicas para motivar el reconocimiento de historias propias del pueblo Awá en el marco de la enseñanza del Awapit en estudiantes del grado primero de Institución Educativa Indígena Técnica Agroambiental Bilingüe Awá.
metadata.dc.creator: Canticus Bisbicus, Marleny
Canticus Bisbicus, Floriberto
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2019-06-11
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Lengua Awapit
Historia
Enseñanza
Estudiante de primaria
Estrategias educativas
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Proyecto aplicado
Abstract: El presente proyecto se ha realizado con el propósito de implementar herramientas lúdicas-pedagógicas que buscan motivar el reconocimiento de historias propias del pueblo Awá en el marco de la enseñanza del Awapit en estudiantes del grado primero en la Institución Educativa Indígena Técnica Agroambiental Bilingüe Awá ubicada en la comunidad de Predio el Verde, Resguardo El Gran Sábalo, Municipio de Barbacoas. Este reconocimiento de historias propias del pueblo Awá permite fomentar, orientar y fortalecer la lengua materna Awapit a través de narrativas surgidas de la cosmovisión Awá. La Institución Educativa IEITABA, fue creado con el objetivo de atender y brindar educación propia a los niños, niñas y jóvenes de las comunidades de diferentes resguardos del Pueblo Awá.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/26431
metadata.dc.subject.category: Licenciatura en etnoeducación
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_pasto
Appears in Collections:Licenciatura en Etnoeducación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
fcanticusb.pdfProyecto Aplicado_Implementar herramientas lúdicas para motivar el reconocimiento de historias propias del pueblo Awá en el marco de la enseñanza del Awapit en estudiantes del grado primero de Institución Educativa Indígena Técnica Agroambiental Bilingüe Awá832.08 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.