Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/26543
Title: Rincón pedagógico, una estrategia didáctica de espacio recreativo etnocultural para los estudiantes del grado de la institución educativa las marías en el municipio de Olaya Herrera Nariño.
metadata.dc.creator: Cuero Torres, Silvio
Cuero Perea, Jely Esperanza
Peña Quiñones, Wasington
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2019-06-19
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Estrategia pedagógica
Identidad cultural
Recurso pedagógico
Valores Tradicionales
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Proyecto aplicado
Abstract: Esta estrategia pedagógica se realizó con los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa las Marías del municipio de Olaya Herrera Nariño. Su objeto radico en la utilización del rincón pedagógico como estrategia de enseñanza aprendizaje. Por otra parte la estrategia parte de acciones analizadas desde lo cualitativo, teniendo en cuenta los diferentes espacios de aprendizaje como el mentidero, el rio y la azotea, para el desarrollo de competencias argumentativas, propositivas e interpretativas en los estudiantes durante la aplicación de la estrategia con los estudiantes de la Institución Educativa Las Marías. Con el fin de fortalecer el aprendizaje de los estudiantes, articulado a los espacios pedagógicos, con los saberes previos de los estudiantes , sabedores y su guía, además de las explicaciones delos docentes, para definir el rincón pedagógico como na estrategia pedagógica para fortalecer los saberes de los estudiantes de la Institución Educativa las Marías.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/26543
metadata.dc.subject.category: Licenciatura en Etnoeducación
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_pasto
Appears in Collections:Licenciatura en Etnoeducación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
scuerot.pdfRincón pedagógico, una estrategia didáctica de espacio recreativo etnocultural para los estudiantes del grado de la institución educativa las marías en el municipio de Olaya Herrera Nariño.3.87 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.