Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/26582
Title: Danza del currulao como herramienta de enseñanza / aprendizaje para el área de ciencias sociales en los estudiantes del grado cuarto (4°) centro educativo Pirí las Delicias municipio de Roberto Payan (Nariño).
metadata.dc.creator: Caicedo Bonilla, Segundo Robinson
Sevillano Cortes, Deisy Katherine
Preciado León, Janier
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2019-06-13
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Danza tradicional
Empoderamiento territorial
Juegos tradicionales
Propuesta pedagógica
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Proyecto aplicado
Abstract: Este trabajo investigativo busca el desarrollo de la dinámica cultural en el ámbito de la escuela, puesto que pretende a través de la danza del currulao, contribuir al proceso de enseñanza / aprendizaje en el marco del área de ciencias sociales pues contribuirá al fortalecimiento de procesos educativos en la vereda pirí las delicias municipio de Roberto Payan. en este sentido se desarrolló la investigación desde una metodología de corte cualitativa, específicamente con un tipo de investigación acción, encontrando que fue muy útil y oportuna porque con ella se logró identificar a fondo la causa del desinterés que poseían los estudiantes acerca de la danza tradicional del currulao.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/26582
metadata.dc.subject.category: Licenciatura en Etnoeducación
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_pasto
Appears in Collections:Licenciatura en Etnoeducación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
scaicedob.pdfDanza del currulao como herramienta de enseñanza / aprendizaje para el área de ciencias sociales en los estudiantes del grado cuarto (4°) centro educativo Pirí las Delicias municipio de Roberto Payan (Nariño)6.12 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.