Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/26582
Título: Danza del currulao como herramienta de enseñanza / aprendizaje para el área de ciencias sociales en los estudiantes del grado cuarto (4°) centro educativo Pirí las Delicias municipio de Roberto Payan (Nariño).
metadata.dc.creator: Caicedo Bonilla, Segundo Robinson
Sevillano Cortes, Deisy Katherine
Preciado León, Janier
Editorial: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Fecha: 2019-06-13
Idioma: spa
Palabras Clave: Danza tradicional
Empoderamiento territorial
Juegos tradicionales
Propuesta pedagógica
Formato: pdf
application/pdf
Tipo de Recurso Digital: Proyecto Aplicado o Tesis
Resumen: Este trabajo investigativo busca el desarrollo de la dinámica cultural en el ámbito de la escuela, puesto que pretende a través de la danza del currulao, contribuir al proceso de enseñanza / aprendizaje en el marco del área de ciencias sociales pues contribuirá al fortalecimiento de procesos educativos en la vereda pirí las delicias municipio de Roberto Payan. en este sentido se desarrolló la investigación desde una metodología de corte cualitativa, específicamente con un tipo de investigación acción, encontrando que fue muy útil y oportuna porque con ella se logró identificar a fondo la causa del desinterés que poseían los estudiantes acerca de la danza tradicional del currulao.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/26582
Relación del contenido: Licenciatura en Etnoeducación
Cobertura regional / País: cead_-_pasto
Aparece en las colecciones:Licenciatura en Etnoeducación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
scaicedob.pdfDanza del currulao como herramienta de enseñanza / aprendizaje para el área de ciencias sociales en los estudiantes del grado cuarto (4°) centro educativo Pirí las Delicias municipio de Roberto Payan (Nariño)6.12 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.