Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/26904
Title: Identificación de los Factores de las nuevas tecnologías de la información que intervienen en el aprendizaje en los estudiantes del nivel transición para desarrollar habilidades lingüísticas y lecto- escritoras en el jardín infantil los Amigos en el municipio del Agrado Huila año 2019
metadata.dc.creator: Ladino Tovar, Diana Graciela
Camero Silva, Ángela Patricia
Cano Munévar, Sandra Patricia
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2018-09-15
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Tecnologías de la Información y la Comunicación(TIC's)
Aprendizaje autónomo
Habilidades lingüísticas
Lectoescritura
Lectoescritura - Aprendizaje
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Proyecto de investigación
Abstract: Este documento presenta los resultados del trabajo de grado realizado en la modalidad de Proyecto de investigación bajo la asesoría del doctor Gustavo Antonio Meneses Rivas, inscrito en la línea de investigación de la ECEDU, y que se basó en la metodología investigativa, donde se busca indagar las estrategias para desarrollar un aprendizaje autónomo con calidad, en los estudiantes del nivel transición para desarrollar habilidades lingüísticas y lecto escritoras en El jardín Infantil Los Amigos, y se realizó en el municipio del Agrado Huila año 2019.
Description: Imágenes, gráficas, diagramas etc.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/26904
metadata.dc.subject.category: Pedagogía, didáctica, currículo de investigación, permite evidenciar las estrategias de aprendizaje autónomo en los niños y niñas.
metadata.dc.coverage.spatial: ceres_-_la_plata
Appears in Collections:Especialización en Educación Superior a Distancia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
dgladinot.pdf927.36 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.