Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/26904

Título : Identificación de los Factores de las nuevas tecnologías de la información que intervienen en el aprendizaje en los estudiantes del nivel transición para desarrollar habilidades lingüísticas y lecto- escritoras en el jardín infantil los Amigos en el municipio del Agrado Huila año 2019
Autor: Ladino Tovar, Diana Graciela
Camero Silva, Ángela Patricia
Cano Munévar, Sandra Patricia
Fecha: 2018-09-15
Palabras Clave: Tecnologías de la Información y la Comunicación(TIC's)
Aprendizaje autónomo
Habilidades lingüísticas
Lectoescritura
Lectoescritura - Aprendizaje
Formato: pdf
Tipo de Recurso Digital: Proyecto de Investigacion
Descripción del contenido : Este documento presenta los resultados del trabajo de grado realizado en la modalidad de Proyecto de investigación bajo la asesoría del doctor Gustavo Antonio Meneses Rivas, inscrito en la línea de investigación de la ECEDU, y que se basó en la metodología investigativa, donde se busca indagar las estrategias para desarrollar un aprendizaje autónomo con calidad, en los estudiantes del nivel transición para desarrollar habilidades lingüísticas y lecto escritoras en El jardín Infantil Los Amigos, y se realizó en el municipio del Agrado Huila año 2019.
Descripción : Imágenes, gráficas, diagramas etc.
URI : https://repository.unad.edu.co/handle/10596/26904
Relación del contenido: Pedagogía, didáctica, currículo de investigación, permite evidenciar las estrategias de aprendizaje autónomo en los niños y niñas.
Cobertura regional / País: ceres_-_la_plata
Aparece en las colecciones: Especialización en Educación Superior a Distancia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
dgladinot.pdf927.36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.