Mostrar el registro sencillo del ítem
Identificación de los Factores de las nuevas tecnologías de la información que intervienen en el aprendizaje en los estudiantes del nivel transición para desarrollar habilidades lingüísticas y lecto- escritoras en el jardín infantil los Amigos en el municipio del Agrado Huila año 2019
dc.contributor.advisor | Meneses Rivas, Gustavo Antonio | |
dc.coverage.spatial | ceres_-_la_plata | spa |
dc.creator | Ladino Tovar, Diana Graciela | |
dc.creator | Camero Silva, Ángela Patricia | |
dc.creator | Cano Munévar, Sandra Patricia | |
dc.date.accessioned | 2019-07-11T18:24:07Z | |
dc.date.available | 2019-07-11T18:24:07Z | |
dc.date.created | 2018-09-15 | |
dc.identifier.uri | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/26904 | |
dc.description | Imágenes, gráficas, diagramas etc. | spa |
dc.description.abstract | Este documento presenta los resultados del trabajo de grado realizado en la modalidad de Proyecto de investigación bajo la asesoría del doctor Gustavo Antonio Meneses Rivas, inscrito en la línea de investigación de la ECEDU, y que se basó en la metodología investigativa, donde se busca indagar las estrategias para desarrollar un aprendizaje autónomo con calidad, en los estudiantes del nivel transición para desarrollar habilidades lingüísticas y lecto escritoras en El jardín Infantil Los Amigos, y se realizó en el municipio del Agrado Huila año 2019. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD | spa |
dc.title | Identificación de los Factores de las nuevas tecnologías de la información que intervienen en el aprendizaje en los estudiantes del nivel transición para desarrollar habilidades lingüísticas y lecto- escritoras en el jardín infantil los Amigos en el municipio del Agrado Huila año 2019 | spa |
dc.type | Proyecto de investigación | spa |
dc.subject.keywords | Tecnologías de la Información y la Comunicación(TIC's) | spa |
dc.subject.keywords | Aprendizaje autónomo | spa |
dc.subject.keywords | Habilidades lingüísticas | spa |
dc.subject.keywords | Lectoescritura | spa |
dc.subject.keywords | Lectoescritura - Aprendizaje | spa |
dc.description.abstractenglish | This document presents the results of the degree work carried out in the research project mode under the guidance of Dr. Gustavo Antonio Meneses Rivas, enrolled in the research line of the ECEDU, and which was based on the research methodology, which seeks to investigate the strategies to develop an independent learning with quality, in the students of the transition level to develop linguistic skills and reading writers in The Childrens Garden Los Amigos, and it was realized in the municipality of Agrado Huila year 2019. | spa |
dc.subject.category | Pedagogía, didáctica, currículo de investigación, permite evidenciar las estrategias de aprendizaje autónomo en los niños y niñas. | spa |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto Completo) | spa |