Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMeneses Rivas, Gustavo Antonio
dc.coverage.spatialceres_-_la_plataspa
dc.creatorLadino Tovar, Diana Graciela
dc.creatorCamero Silva, Ángela Patricia
dc.creatorCano Munévar, Sandra Patricia
dc.date.accessioned2019-07-11T18:24:07Z
dc.date.available2019-07-11T18:24:07Z
dc.date.created2018-09-15
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/26904
dc.descriptionImágenes, gráficas, diagramas etc.spa
dc.description.abstractEste documento presenta los resultados del trabajo de grado realizado en la modalidad de Proyecto de investigación bajo la asesoría del doctor Gustavo Antonio Meneses Rivas, inscrito en la línea de investigación de la ECEDU, y que se basó en la metodología investigativa, donde se busca indagar las estrategias para desarrollar un aprendizaje autónomo con calidad, en los estudiantes del nivel transición para desarrollar habilidades lingüísticas y lecto escritoras en El jardín Infantil Los Amigos, y se realizó en el municipio del Agrado Huila año 2019.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titleIdentificación de los Factores de las nuevas tecnologías de la información que intervienen en el aprendizaje en los estudiantes del nivel transición para desarrollar habilidades lingüísticas y lecto- escritoras en el jardín infantil los Amigos en el municipio del Agrado Huila año 2019spa
dc.typeProyecto de investigaciónspa
dc.subject.keywordsTecnologías de la Información y la Comunicación(TIC's)spa
dc.subject.keywordsAprendizaje autónomospa
dc.subject.keywordsHabilidades lingüísticasspa
dc.subject.keywordsLectoescrituraspa
dc.subject.keywordsLectoescritura - Aprendizajespa
dc.description.abstractenglishThis document presents the results of the degree work carried out in the research project mode under the guidance of Dr. Gustavo Antonio Meneses Rivas, enrolled in the research line of the ECEDU, and which was based on the research methodology, which seeks to investigate the strategies to develop an independent learning with quality, in the students of the transition level to develop linguistic skills and reading writers in The Childrens Garden Los Amigos, and it was realized in the municipality of Agrado Huila year 2019.spa
dc.subject.categoryPedagogía, didáctica, currículo de investigación, permite evidenciar las estrategias de aprendizaje autónomo en los niños y niñas.spa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem