Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2757
Título: Orientación vocacional y profesional a estudiantes de grado once de la institución educativa Silvino Rodríguez, sede Jaime Rook de la ciudad de Tunja.
metadata.dc.creator: Panqueba León, Mónica Paóla
Mesa Montañez, Cesar Hernán
Editorial: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Fecha: 2014-11-24
Idioma: spa
Palabras Clave: Orientación vocación
Desarrollo biopsicosocial
Elección profesión
Psicología vocacional
Formato: pdf
application/pdf
Tipo de Recurso Digital: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Proyecto de investigación
Resumen: Como objetivo de investigación, se establece un proceso de Orientación Profesional y Vocacional en estudiantes de Bachillerato de los grados 11° de la Institución Educativa Silvino Rodríguez Sede Jaime Rook; esto con la finalidad de promover en los estudiantes un perfil para identificar las habilidades y competencias que pueden tener, en la elección de carrera profesional. La metodología utilizada está dada por el enfoque cuantitativo de tipo descriptivo, la línea de investigación utilizada es la de subjetividad en el contexto educativo y la sub­línea es la construcción de subjetividades en el contexto educativo, se hace aplicación de Test y elaboración de perfil profesional encontrándose la prevalencia en las carreras que hacen parte de las áreas de la Salud y Contaduría.
Descripción: Gráficas e Imágenes
URL: reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2757
Relación del contenido: Educación
Adaptación académica
Desarrollo personal
Cobertura regional / País: cead_-_Tunja
Aparece en las colecciones:Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
1053606458.pdf1.78 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.