Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/28137
Título: | Some factors that affect the English language learning process in primary public education in some institutions from Bogotá. |
metadata.dc.creator: | Castellanos Moscoso, Sonia Marlen |
Editorial: | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD |
Fecha: | 2019-10-16 |
Idioma: | spa |
Palabras Clave: | Learning Quality of education Teaching |
Formato: | otros application/pdf |
Tipo de Recurso Digital: | Diplomado de profundización para grado |
Resumen: | La educación del idioma inglés en Bogotá no alcanza el nivel que se espera que los estudiantes alcancen al final de sus estudios, a todos les gustaría obtener un dominio completo del idioma inglés para ser competitivos en el trabajo o tener una competencia comunicativa necesaria en el idioma inglés, pero este no es el caso en las escuelas primarias de Bogotá, entonces muchos de los estudiantes reflejan un pobre dominio y conocimiento del idioma inglés. Esto se debe a que a los estudiantes se les permite avanzar cuando no tienen un conocimiento total en algunas materias (es decir, matemáticas, ciencias, historia, etc.). Estas brechas no permiten que los estudiantes se desempeñen con la competencia comunicativa requerida para avanzar en el idioma inglés, debido a la necesidad del maestro de promover a los estudiantes al siguiente nivel en lugar de tener en cuenta su desempeño en el idioma. Teniendo en cuenta lo anterior, aprender un segundo idioma no es un proceso simple, algunos de los estudiantes se enfrentan a múltiples dificultades y se enfrentan a varios factores, como la motivación, el tiempo y las estrategias de estudio, los maestros de inglés no están en los niveles adecuados para sus habilidades y habilidades. / o habilidades de enseñanza en los grados que se les han asignado. Algunos estudiantes tienen una actitud positiva hacia su proceso de aprendizaje, y esto hace una gran diferencia en su desempeño. Algunos de los factores que están afectando el proceso de aprendizaje de un segundo idioma son el hecho de que los estudiantes no tienen materiales apropiados, la didáctica no es apropiada y es precisamente este hecho el que no permite a los estudiantes alcanzar la meta esperada en El proceso de aprender un segundo idioma. Por otro lado, la necesidad de tener maestros debidamente capacitados para enseñar inglés. |
Descripción: | Some factors that affect the English language learning process in primary public education in some institutions from Bogotá. |
URI: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/28137 |
Relación del contenido: | Licenciatura en inglés |
Cobertura regional / País: | cead_-_josé_celestino_mutis |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Inglés como Lengua Extranjera - LILE |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
smcastellanosm.pdf | Some factors that affect the English language learning process in primary public education in some institutions from Bogotá. | 422.98 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.