Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/28434
Title: E-learning como factor de empoderamiento hacia el desarrollo, la autonomía y la autogestión del individuo.
metadata.dc.creator: Gomez Bolivar, Sandra Patricia
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2019-10-01
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Educación
E-Learning
Empoderamiento
Aprendizaje autónomo
Autogestión
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Monografia
Abstract: El e-learning es considerada una de las metodologías más eficientes para la masificación de conocimiento en las diferentes poblaciones, permite la inclusión educativa gracias al uso eficiente de las TIC en sus procesos y esto a su vez se ve reflejado en el desarrollo de las comunidades; en las cuales, cada vez es posible llegar a más integrantes, lo que permite trabajar hacia la autogestión del individuo.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/28434
metadata.dc.subject.category: Educación y el Desarrollo Humano.
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_la_dorada
Appears in Collections:Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
spgomezb.pdf927.63 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.