Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/30267
Title: | Evaluación De Las Bondades De B-Learning Como Método Pedagógico Para Aminorar Los Escollos Socioeconómicos Y Académicos De Los Estudios De Posgrado, Presentes En La Universidad Pública Colombiana. |
metadata.dc.creator: | Toro Narváez, Edna Biviana |
metadata.dc.date.created: | 2017 |
metadata.dc.subject.keywords: | estrategia pedagógica socioeconómico académico |
metadata.dc.format.*: | |
metadata.dc.type: | Proyecto de investigación |
Abstract: | La sociedad del conocimiento y de la información en la que vivimos, exige cada vez con más intensidad y premura de una formación académica de cuarto y quinto nivel, por lo que los estudios de postgrado son cada día de mayor relevancia en el ámbito mundial, motivo por el cual la gran mayoría de los posgraduados busca alternativas para continuar completando su formación académica, convirtiéndose esto, en un reto: por una parte, para todos los países que deben tener sus ofertas académicas; y por la otra, para los ciudadanos que deben financiar o buscar alternativas viables para poder completar su formación. El mundo laboral actual se encuentra inmerso en una dinámica de constante cambio, por lo que los profesionales deben adaptarse a las demandas del mercado y mantenerse en una continua actualización. La relevancia de culminar un postgrado radica en el hecho de que el participante desarrolla competencias para la aplicación de un conocimiento en particular sobre la formación general en un área específica en las grandes empresas que solicitan trabajadores altamente competentes para resolver problemas y que propongan ideas innovadoras. |
URI: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/30267 |
metadata.dc.subject.category: | administración de negocios |
metadata.dc.coverage.spatial: | cead_-_josé_celestino_mutis |
Appears in Collections: | Business Administration |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis Edna Viviana Toro.pdf | 1.33 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.