Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/32424
Titre: | Elementos básicos para la acción psicosocial por contextos |
metadata.dc.creator: | Chala Trujillo, Mabel Goretty |
Editeur: | Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD |
metadata.dc.relation: | https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/wp/article/view/2493/2592 |
metadata.dc.format.*: | application/pdf |
metadata.dc.type: | info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Artículo revisado por pares |
Description: | Iniciar la práctica profesional es, sin duda, un momento crucial en el proceso de formación profesional. Pensamientos aparentemente contradictorios surgen al tiempo: “Por fin voy a hacer prácticas”, “Ya casi termino y podré ejercer mi profesión”, “¿Qué debo hacer?” “¿Qué hace un psicólogo profesional?” y probablemente se rememora aquel tiempo en el que iniciamos el estudio y al escoger Psicología como profesión deseábamos “Ayudar a otros” o “Cambiar el mundo”, entre otras muchas posibles motivaciones. A la par se generan variedad de emociones que pueden resultar abrumadoras: alegría, satisfacción, ansiedad, temor, sorpresa, incertidumbre, etc. |
metadata.dc.source: | Documentos de Trabajo ECSAH; Núm. 2 (2018) |
URI/URL: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/32424 |
Autre(s) identifiant(s): | https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/wp/article/view/2493 10.22490/ECSAH.2493 |
Collection(s) : | Documentos de trabajo ECSAH |
Fichier(s) constituant ce document :
Il n'y a pas de fichiers associés à ce document.
Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.