Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/32496
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.creatorÁgamez Triana, Juliette-
dc.creatorRincón Rojas, Alexander-
dc.creatorSilva Ferreira, Liliana-
dc.date2018-11-18-
dc.date.accessioned2020-04-08T22:14:46Z-
dc.date.available2020-04-08T22:14:46Z-
dc.identifierhttps://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/memorias/article/view/2894-
dc.identifier10.22490/25904779.2894-
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/32496-
dc.descriptionEsta ponencia presenta la reconstrucción conceptual de tres categorías emergentes de la investigación-acción, que se realizó en el periodo 2009-2015, con el objetivo de reconstruir el desarrollo del Sistema de Estudios a Distancia (SEAD-UAM®). Las categorías emergentes son: el modelo de entornos convergentes (MEC-Complexus), la unidad didáctica contextualizada (UDC) y las secuencias didácticas digitales (SDD).El SEAD-UAM® es de carácter complejo y se autoorganiza bajo los principios de autodelimitación, articulación interna, estraties-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUNADes-ES
dc.relationhttps://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/memorias/article/view/2894/2943-
dc.rightsDerechos de autor 2018 Memoriases-ES
dc.sourceMemorias; Memorias III Congreso Mundial de Educación Superior a Distanciaes-ES
dc.source2590-4779-
dc.subjecteducación a distanciaes-ES
dc.subjectentornos virtuales de aprendizajees-ES
dc.subjecttelevisión escolares-ES
dc.subjectunidad didáctica y secuencia didáctica.es-ES
dc.titleSecuencias Didácticas Digitales en el Modelo de Entornos Convergentes (Mec- Complexus)es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES
Appears in Collections:Memorias

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.