Utilize este identificador para referenciar este registo: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/32496
Título: Secuencias Didácticas Digitales en el Modelo de Entornos Convergentes (Mec- Complexus)
metadata.dc.creator: Ágamez Triana, Juliette
Rincón Rojas, Alexander
Silva Ferreira, Liliana
Palavras-chave: educación a distancia;entornos virtuales de aprendizaje;televisión escolar;unidad didáctica y secuencia didáctica.
Editora: UNAD
metadata.dc.relation: https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/memorias/article/view/2894/2943
metadata.dc.format.*: application/pdf
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Artículo revisado por pares
Descrição: Esta ponencia presenta la reconstrucción conceptual de tres categorías emergentes de la investigación-acción, que se realizó en el periodo 2009-2015, con el objetivo de reconstruir el desarrollo del Sistema de Estudios a Distancia (SEAD-UAM®). Las categorías emergentes son: el modelo de entornos convergentes (MEC-Complexus), la unidad didáctica contextualizada (UDC) y las secuencias didácticas digitales (SDD).El SEAD-UAM® es de carácter complejo y se autoorganiza bajo los principios de autodelimitación, articulación interna, estrati
metadata.dc.source: Memorias; Memorias III Congreso Mundial de Educación Superior a Distancia
2590-4779
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/32496
Outros identificadores: https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/memorias/article/view/2894
10.22490/25904779.2894
Aparece nas colecções:Memorias

Ficheiros deste registo:
Não existem ficheiros associados a este registo.


Todos os registos no repositório estão protegidos por leis de copyright, com todos os direitos reservados.