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https://repository.unad.edu.co/handle/10596/32496
Título: | Secuencias Didácticas Digitales en el Modelo de Entornos Convergentes (Mec- Complexus) |
metadata.dc.creator: | Ágamez Triana, Juliette Rincón Rojas, Alexander Silva Ferreira, Liliana |
Palabras clave: | educación a distancia;entornos virtuales de aprendizaje;televisión escolar;unidad didáctica y secuencia didáctica. |
Editorial: | UNAD |
Escuela: | https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/memorias/article/view/2894/2943 |
Formato: | application/pdf |
Tipo de Recurso Digital: | info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Artículo revisado por pares |
Descripción: | Esta ponencia presenta la reconstrucción conceptual de tres categorías emergentes de la investigación-acción, que se realizó en el periodo 2009-2015, con el objetivo de reconstruir el desarrollo del Sistema de Estudios a Distancia (SEAD-UAM®). Las categorías emergentes son: el modelo de entornos convergentes (MEC-Complexus), la unidad didáctica contextualizada (UDC) y las secuencias didácticas digitales (SDD).El SEAD-UAM® es de carácter complejo y se autoorganiza bajo los principios de autodelimitación, articulación interna, estrati |
URL: | Memorias; Memorias III Congreso Mundial de Educación Superior a Distancia 2590-4779 |
URI: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/32496 |
Otros identificadores: | https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/memorias/article/view/2894 10.22490/25904779.2894 |
Aparece en las colecciones: | Memorias |
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