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Título: Secuencias Didácticas Digitales en el Modelo de Entornos Convergentes (Mec- Complexus)
metadata.dc.creator: Ágamez Triana, Juliette
Rincón Rojas, Alexander
Silva Ferreira, Liliana
Palabras clave: educación a distancia;entornos virtuales de aprendizaje;televisión escolar;unidad didáctica y secuencia didáctica.
Editorial: UNAD
Escuela: https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/memorias/article/view/2894/2943
Formato: application/pdf
Tipo de Recurso Digital: info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Artículo revisado por pares
Descripción: Esta ponencia presenta la reconstrucción conceptual de tres categorías emergentes de la investigación-acción, que se realizó en el periodo 2009-2015, con el objetivo de reconstruir el desarrollo del Sistema de Estudios a Distancia (SEAD-UAM®). Las categorías emergentes son: el modelo de entornos convergentes (MEC-Complexus), la unidad didáctica contextualizada (UDC) y las secuencias didácticas digitales (SDD).El SEAD-UAM® es de carácter complejo y se autoorganiza bajo los principios de autodelimitación, articulación interna, estrati
URL: Memorias; Memorias III Congreso Mundial de Educación Superior a Distancia
2590-4779
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/32496
Otros identificadores: https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/memorias/article/view/2894
10.22490/25904779.2894
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