Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/33702
Title: Contribución pedagógica de la plataforma virtual Lectópolis para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del grado séptimo B del Colegio el Rosario, Barrancabermeja, Santander.
metadata.dc.creator: Cáceres Robles, Liliana Marcela
metadata.dc.date.created: 2019-12-23
metadata.dc.subject.keywords: Comprensión de lectura - Enseñanza secundaria
Plataformas virtuales
Estrategias pedagógicas
metadata.dc.format.*: pdf
metadata.dc.type: Proyecto de investigación
Abstract: Esta propuesta compendia una investigación con enfoque mixto (cualitativo y cuantitativo), elaborada en la modalidad de proyecto de investigación, inscrito en la línea de pedagogía, didáctica y currículo de la ECEDU. El proyecto pretende determinar la contribución pedagógica de la plataforma virtual Lectópolis para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del grado séptimo B del Colegio el Rosario, Barrancabermeja, Santander.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/33702
metadata.dc.subject.category: Pedagogía para el aprendizaje autónomo
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_bucaramanga
Appears in Collections:Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
lmcaceresr.pdf1.13 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.