Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/33702
Title: | Contribución pedagógica de la plataforma virtual Lectópolis para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del grado séptimo B del Colegio el Rosario, Barrancabermeja, Santander. |
metadata.dc.creator: | Cáceres Robles, Liliana Marcela |
metadata.dc.date.created: | 2019-12-23 |
metadata.dc.subject.keywords: | Comprensión de lectura - Enseñanza secundaria Plataformas virtuales Estrategias pedagógicas |
metadata.dc.format.*: | |
metadata.dc.type: | Proyecto de investigación |
Abstract: | Esta propuesta compendia una investigación con enfoque mixto (cualitativo y cuantitativo), elaborada en la modalidad de proyecto de investigación, inscrito en la línea de pedagogía, didáctica y currículo de la ECEDU. El proyecto pretende determinar la contribución pedagógica de la plataforma virtual Lectópolis para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del grado séptimo B del Colegio el Rosario, Barrancabermeja, Santander. |
URI: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/33702 |
metadata.dc.subject.category: | Pedagogía para el aprendizaje autónomo |
metadata.dc.coverage.spatial: | cead_-_bucaramanga |
Appears in Collections: | Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
lmcaceresr.pdf | 1.13 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.