Contribución pedagógica de la plataforma virtual Lectópolis para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del grado séptimo B del Colegio el Rosario, Barrancabermeja, Santander.
Compartir
Fecha
2019-12-23Autor
Cáceres Robles, Liliana Marcela
Director
Gutiérrez Henao Jairo JesúsCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_bucaramangaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Esta propuesta compendia una investigación con enfoque mixto (cualitativo y cuantitativo), elaborada en la modalidad de proyecto de investigación, inscrito en la línea de pedagogía, didáctica y currículo de la ECEDU. El proyecto pretende determinar la contribución pedagógica de la plataforma virtual Lectópolis para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del grado séptimo B del Colegio el Rosario, Barrancabermeja, Santander.