Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/33749
Title: | Los juegos tradicionales como estrategia lúdico-pedagógica para el rescate de los valores en estudiante de 5 grado. |
metadata.dc.creator: | Arevalo Herrera, Eilen Barragan Medina, Gustavo Nelson Penso Villero, Maria Consuelo |
metadata.dc.date.created: | 2020-05-06 |
metadata.dc.subject.keywords: | Estrategias pedagógicas Juegos tradicionales Valores |
metadata.dc.format.*: | |
metadata.dc.type: | Proyecto aplicado |
Abstract: | El documento contiene los resultados del trabajo de grado realizado en la modalidad de proyecto aplicado con la asesoría de la doctora Yenni Alexandra Basto Cruz, inscrito en la línea de investigación pedagogía, didáctica y currículo de la ECEDU, fundamentada en las nuevas tecnologías e impacto en los medios, basada en la metodología de investigación mixta, con el fin de realizar el análisis de la implementación de juegos tradicionales, como estrategia lúdico-pedagógica para el rescate de los valores en estudiantes de quinto grado de primaria de la institución educativa Colegio Departamental Manuela Ayala de Gaitán, bajo supervisión temática aplicada por el líder de especialización pedagógica, el doctor Carlos Daza, que incluyen el desarrollo de actividades, previo consentimiento informado de los acudientes, estudiantes y demás personas que intervinieron en la investigación. |
Description: | No aplica |
URI: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/33749 |
metadata.dc.subject.category: | Pedagogía y tecnología |
metadata.dc.coverage.spatial: | cead_-_facatativa |
Appears in Collections: | Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
gnbarraganm.pdf | 1.24 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.