Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/33749
Title: Los juegos tradicionales como estrategia lúdico-pedagógica para el rescate de los valores en estudiante de 5 grado.
metadata.dc.creator: Arevalo Herrera, Eilen
Barragan Medina, Gustavo Nelson
Penso Villero, Maria Consuelo
metadata.dc.date.created: 2020-05-06
metadata.dc.subject.keywords: Estrategias pedagógicas
Juegos tradicionales
Valores
metadata.dc.format.*: pdf
metadata.dc.type: Proyecto aplicado
Abstract: El documento contiene los resultados del trabajo de grado realizado en la modalidad de proyecto aplicado con la asesoría de la doctora Yenni Alexandra Basto Cruz, inscrito en la línea de investigación pedagogía, didáctica y currículo de la ECEDU, fundamentada en las nuevas tecnologías e impacto en los medios, basada en la metodología de investigación mixta, con el fin de realizar el análisis de la implementación de juegos tradicionales, como estrategia lúdico-pedagógica para el rescate de los valores en estudiantes de quinto grado de primaria de la institución educativa Colegio Departamental Manuela Ayala de Gaitán, bajo supervisión temática aplicada por el líder de especialización pedagógica, el doctor Carlos Daza, que incluyen el desarrollo de actividades, previo consentimiento informado de los acudientes, estudiantes y demás personas que intervinieron en la investigación.
Description: No aplica
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/33749
metadata.dc.subject.category: Pedagogía y tecnología
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_facatativa
Appears in Collections:Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
gnbarraganm.pdf1.24 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.