Los juegos tradicionales como estrategia lúdico-pedagógica para el rescate de los valores en estudiante de 5 grado.
Compartir
Fecha
2020-05-06Autor
Arevalo Herrera, Eilen
Barragan Medina, Gustavo Nelson
Penso Villero, Maria Consuelo
Director
Basto Cruz, Yenni AlexandraCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_facatativaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
El documento contiene los resultados del trabajo de grado realizado en la modalidad de proyecto aplicado con la asesoría de la doctora Yenni Alexandra Basto Cruz, inscrito en la línea de investigación pedagogía, didáctica y currículo de la ECEDU, fundamentada en las nuevas tecnologías e impacto en los medios, basada en la metodología de investigación mixta, con el fin de realizar el análisis de la implementación de juegos tradicionales, como estrategia lúdico-pedagógica para el rescate de los valores en estudiantes de quinto grado de primaria de la institución educativa Colegio Departamental Manuela Ayala de Gaitán, bajo supervisión temática aplicada por el líder de especialización pedagógica, el doctor Carlos Daza, que incluyen el desarrollo de actividades, previo consentimiento informado de los acudientes, estudiantes y demás personas que intervinieron en la investigación.