Show simple item record

dc.contributor.advisorBasto Cruz, Yenni Alexandra
dc.coverage.spatialcead_-_facatativa
dc.creatorArevalo Herrera, Eilen
dc.creatorBarragan Medina, Gustavo Nelson
dc.creatorPenso Villero, Maria Consuelo
dc.date.accessioned2020-05-07T22:19:26Z
dc.date.available2020-05-07T22:19:26Z
dc.date.created2020-05-06
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/33749
dc.descriptionNo aplica
dc.description.abstractEl documento contiene los resultados del trabajo de grado realizado en la modalidad de proyecto aplicado con la asesoría de la doctora Yenni Alexandra Basto Cruz, inscrito en la línea de investigación pedagogía, didáctica y currículo de la ECEDU, fundamentada en las nuevas tecnologías e impacto en los medios, basada en la metodología de investigación mixta, con el fin de realizar el análisis de la implementación de juegos tradicionales, como estrategia lúdico-pedagógica para el rescate de los valores en estudiantes de quinto grado de primaria de la institución educativa Colegio Departamental Manuela Ayala de Gaitán, bajo supervisión temática aplicada por el líder de especialización pedagógica, el doctor Carlos Daza, que incluyen el desarrollo de actividades, previo consentimiento informado de los acudientes, estudiantes y demás personas que intervinieron en la investigación.
dc.formatpdf
dc.titleLos juegos tradicionales como estrategia lúdico-pedagógica para el rescate de los valores en estudiante de 5 grado.spa
dc.typeProyecto Aplicado o Tesis
dc.subject.keywordsEstrategias pedagógicasspa
dc.subject.keywordsJuegos tradicionalesspa
dc.subject.keywordsValoresspa
dc.description.abstractenglishThe document contains the results of the undergraduate work carried out in the project modality applied with the advice of Dr. Yenni Alexandra Basto Cruz, enrolled in the research line pedagogy, didactics and curriculum of the ECEDU, based on new technologies and impact on the media, based on the mixed research methodology, in order to carry out the analysis of the implementation of traditional games, as a playful-pedagogical strategy for the rescue of values in fifth grade primary school students of the Manuela Departmental College educational institution Ayala de Gaitán, under thematic supervision applied by the leader of pedagogical specialization, Dr. Carlos Daza, which includes the development of activities, with the prior informed consent of the candidates, students and other people who participated in the research.
dc.subject.categoryPedagogía y tecnología


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record