Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/33761
Title: | Usos de la Educación en Filosofía en la Emancipación Intelectual de Estudiantes de Bachillerato en la Modalidad Virtual |
metadata.dc.creator: | Villamizar Moreno, Artur Oswaldo |
metadata.dc.date.created: | 2020-05-08 |
metadata.dc.subject.keywords: | Aprendizaje en línea Educación permanente Filosofía de la educación Relación estudiante-escuela Técnica didáctica |
metadata.dc.format.*: | |
metadata.dc.type: | Proyecto de investigación |
Abstract: | La presente investigación aborda la problemática ¿Cómo es el aporte del curso de filosofía del Sistema Nacional de Educación Permanente -SINEP- a la emancipación intelectual de los estudiantes del ciclo VI? esto con el propósito de ofrecer una descripción que permita detallar los aspectos de la estructura organizativa del plantel, del ejercicio docente y del rol del estudiante de cara a lograr la emancipación en el entorno virtual que ofrece el SINEP. Este proyecto constituye un aporte a la cualificación de los procesos de aprendizaje facilitados por las Tecnologías de la Información y la Comunicación, así como un ejercicio de contrastación fáctica desde el cual es posible evidenciar la relación que tiene la educación virtual con la liberación intelectual de los estudiantes. |
URI: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/33761 |
metadata.dc.subject.category: | Educación Filosofía de la educación Didáctica de la filosofía |
metadata.dc.coverage.spatial: | cead_-_pamplona |
Appears in Collections: | Licenciatura en Filosofía |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
aovillamizarm.pdf | 1.07 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.