Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/33761
Título: Usos de la Educación en Filosofía en la Emancipación Intelectual de Estudiantes de Bachillerato en la Modalidad Virtual
metadata.dc.creator: Villamizar Moreno, Artur Oswaldo
Fecha: 2020-05-08
Palabras Clave: Aprendizaje en línea
Educación permanente
Filosofía de la educación
Relación estudiante-escuela
Técnica didáctica
Formato: pdf
Tipo de Recurso Digital: Proyecto de Investigación
Resumen: La presente investigación aborda la problemática ¿Cómo es el aporte del curso de filosofía del Sistema Nacional de Educación Permanente -SINEP- a la emancipación intelectual de los estudiantes del ciclo VI? esto con el propósito de ofrecer una descripción que permita detallar los aspectos de la estructura organizativa del plantel, del ejercicio docente y del rol del estudiante de cara a lograr la emancipación en el entorno virtual que ofrece el SINEP. Este proyecto constituye un aporte a la cualificación de los procesos de aprendizaje facilitados por las Tecnologías de la Información y la Comunicación, así como un ejercicio de contrastación fáctica desde el cual es posible evidenciar la relación que tiene la educación virtual con la liberación intelectual de los estudiantes.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/33761
Relación del contenido: Educación
Filosofía de la educación
Didáctica de la filosofía
Cobertura regional / País: cead_-_pamplona
Aparece en las colecciones:Licenciatura en Filosofía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
aovillamizarm.pdf1.07 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.