Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/33761
Title: Usos de la Educación en Filosofía en la Emancipación Intelectual de Estudiantes de Bachillerato en la Modalidad Virtual
metadata.dc.creator: Villamizar Moreno, Artur Oswaldo
metadata.dc.date.created: 2020-05-08
metadata.dc.subject.keywords: Aprendizaje en línea
Educación permanente
Filosofía de la educación
Relación estudiante-escuela
Técnica didáctica
metadata.dc.format.*: pdf
metadata.dc.type: Proyecto de investigación
Abstract: La presente investigación aborda la problemática ¿Cómo es el aporte del curso de filosofía del Sistema Nacional de Educación Permanente -SINEP- a la emancipación intelectual de los estudiantes del ciclo VI? esto con el propósito de ofrecer una descripción que permita detallar los aspectos de la estructura organizativa del plantel, del ejercicio docente y del rol del estudiante de cara a lograr la emancipación en el entorno virtual que ofrece el SINEP. Este proyecto constituye un aporte a la cualificación de los procesos de aprendizaje facilitados por las Tecnologías de la Información y la Comunicación, así como un ejercicio de contrastación fáctica desde el cual es posible evidenciar la relación que tiene la educación virtual con la liberación intelectual de los estudiantes.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/33761
metadata.dc.subject.category: Educación
Filosofía de la educación
Didáctica de la filosofía
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_pamplona
Appears in Collections:Licenciatura en Filosofía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
aovillamizarm.pdf1.07 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.