Usos de la Educación en Filosofía en la Emancipación Intelectual de Estudiantes de Bachillerato en la Modalidad Virtual
Compartir
Fecha
2020-05-08Autor
Villamizar Moreno, Artur Oswaldo
Director
Alvarado Rozo, Omar AlbertoCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_pamplonaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
La presente investigación aborda la problemática ¿Cómo es el aporte del curso de filosofía del Sistema Nacional de Educación Permanente -SINEP- a la emancipación intelectual de los estudiantes del ciclo VI? esto con el propósito de ofrecer una descripción que permita detallar los aspectos de la estructura organizativa del plantel, del ejercicio docente y del rol del estudiante de cara a lograr la emancipación en el entorno virtual que ofrece el SINEP. Este proyecto constituye un aporte a la cualificación de los procesos de aprendizaje facilitados por las Tecnologías de la Información y la Comunicación, así como un ejercicio de contrastación fáctica desde el cual es posible evidenciar la relación que tiene la educación virtual con la liberación intelectual de los estudiantes.
Formato
pdfTipo de Recurso Digital
Proyecto de investigaciónRelación del contenido
EducaciónFilosofía de la educación
Didáctica de la filosofía