Mostrar el registro sencillo del ítem
Usos de la Educación en Filosofía en la Emancipación Intelectual de Estudiantes de Bachillerato en la Modalidad Virtual
dc.contributor.advisor | Alvarado Rozo, Omar Alberto | |
dc.coverage.spatial | cead_-_pamplona | spa |
dc.creator | Villamizar Moreno, Artur Oswaldo | |
dc.date.accessioned | 2020-05-09T00:54:27Z | |
dc.date.available | 2020-05-09T00:54:27Z | |
dc.date.created | 2020-05-08 | |
dc.identifier.uri | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/33761 | |
dc.description.abstract | La presente investigación aborda la problemática ¿Cómo es el aporte del curso de filosofía del Sistema Nacional de Educación Permanente -SINEP- a la emancipación intelectual de los estudiantes del ciclo VI? esto con el propósito de ofrecer una descripción que permita detallar los aspectos de la estructura organizativa del plantel, del ejercicio docente y del rol del estudiante de cara a lograr la emancipación en el entorno virtual que ofrece el SINEP. Este proyecto constituye un aporte a la cualificación de los procesos de aprendizaje facilitados por las Tecnologías de la Información y la Comunicación, así como un ejercicio de contrastación fáctica desde el cual es posible evidenciar la relación que tiene la educación virtual con la liberación intelectual de los estudiantes. | spa |
dc.format | ||
dc.title | Usos de la Educación en Filosofía en la Emancipación Intelectual de Estudiantes de Bachillerato en la Modalidad Virtual | |
dc.type | Proyecto de investigación | |
dc.subject.keywords | Aprendizaje en línea | spa |
dc.subject.keywords | Educación permanente | spa |
dc.subject.keywords | Filosofía de la educación | spa |
dc.subject.keywords | Relación estudiante-escuela | spa |
dc.subject.keywords | Técnica didáctica | spa |
dc.description.abstractenglish | This research addresses the problem How is the contribution of the philosophy course of the National System of Permanent Education -SINEP- to the intellectual emancipation of students in cycle VI? This with the purpose of offering a description that allows detailing the aspects of the organizational structure of the campus, the teaching exercise and the role of the student in order to achieve emancipation in the virtual environment offered by SINEP. This project constitutes a contribution to the qualification of the learning processes facilitated by Information and Communication Technologies, as well as an exercise of factual contrast from which it is possible to demonstrate the relationship that virtual education has with the intellectual liberation of students. | spa |
dc.subject.category | Educación | spa |
dc.subject.category | Filosofía de la educación | spa |
dc.subject.category | Didáctica de la filosofía | spa |