Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/33956
Title: Plan de responsabilidad social para la mejora de la compañía Alkosto
metadata.dc.creator: Contreras Leon, Yesenia
Lucero Junca, Luis Alfonso
Quintero Uní , Jenny Janneth
Doncel Perez, Carlos Andres
Lopez, Oscar Javier
metadata.dc.date.created: 2020-05-17
metadata.dc.subject.keywords: Ambiental
Diagnostico
Medios digitales
metadata.dc.format.*: pdf
metadata.dc.type: Diplomado de profundización para grado
Abstract: La empresa seleccionada es una cadena de tiendas en Colombia llamada Alkosto, se caracteriza por ser líder en el sector comercial compitiendo con sus precios bajos, además de comercializar todo tipo de elementos básicos para la satisfacción de una gran variedad de necesidades, por esto vemos una gran oportunidad en expandirnos enfocándonos para el año 2022 en tener mayor presencia a nivel nacional llevando a cada uno de nuestros clientes la mejor experiencia de compra para así fidelizarlos, esto iniciando desde varias de nuestras estrategias de marketing interno y externo, donde deseamos involucrar nuestros clientes y a su vez mejorar nuestra visibilidad mediante la potencialización de marketing digital y redes sociales que a su vez nos ayudara a disminuir publicidad física que genera desechos e impacto ambiental siendo eficaces en nuestro proceso de responsabilidad social, adicional buscamos generar inclusión y reconociendo a todas las personas que interactúen de manera directa o indirecta con la compañía impulsando una mejor calidad de vida, en aspectos económicos y ambientales mediante planes de acción que nos lleven a impactar positivamente y cumpliendo protocolos establecidos para nuestra excelencia, igualmente siempre enfocándonos en incentivar y organizar nuestro personal mediante las políticas de la compañía y cumplimiento estricto de normas para garantizar la calidad de nuestros productos, el buen funcionamiento de todos los almacenes y generando valores corporativos al personal encargado en todas las áreas, para alcanzar la excelencia en conjunto como compañía y transmitirla mediante la prestación de nuestros servicios logrando la satisfacción del cliente.
Description: Anexo A E-Book de ética para la empresa Alkosto Link : https://editor-storage.reedsy.com/books/135368/exports/success/9355e084-0fb9- 4e34-9b07-28b4fe345e33/202004092354-codigo-de-etica-alkosto.zip Anexo B Diagnostico por observación
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/33956
metadata.dc.subject.category: Ciencias Sociales
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_josé_acevedo_y_gómez
Appears in Collections:Diplomado en Gerencia Estratégica y Responsabilidad Social Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ycontrerasle.pdf717.22 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.