Plan de responsabilidad social para la mejora de la compañía Alkosto
Compartir
Fecha
2020-05-17Autor
Contreras Leon, Yesenia
Lucero Junca, Luis Alfonso
Quintero Uní , Jenny Janneth
Doncel Perez, Carlos Andres
Lopez, Oscar Javier
Director
Gonzalez, YolandaCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_josé_acevedo_y_gómezMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
La empresa seleccionada es una cadena de tiendas en Colombia llamada Alkosto, se
caracteriza por ser líder en el sector comercial compitiendo con sus precios bajos,
además de comercializar todo tipo de elementos básicos para la satisfacción de una gran
variedad de necesidades, por esto vemos una gran oportunidad en expandirnos
enfocándonos para el año 2022 en tener mayor presencia a nivel nacional llevando a
cada uno de nuestros clientes la mejor experiencia de compra para así fidelizarlos, esto
iniciando desde varias de nuestras estrategias de marketing interno y externo, donde
deseamos involucrar nuestros clientes y a su vez mejorar nuestra visibilidad mediante la
potencialización de marketing digital y redes sociales que a su vez nos ayudara a
disminuir publicidad física que genera desechos e impacto ambiental siendo eficaces en
nuestro proceso de responsabilidad social, adicional buscamos generar inclusión y
reconociendo a todas las personas que interactúen de manera directa o indirecta con la
compañía impulsando una mejor calidad de vida, en aspectos económicos y ambientales
mediante planes de acción que nos lleven a impactar positivamente y cumpliendo
protocolos establecidos para nuestra excelencia, igualmente siempre enfocándonos en
incentivar y organizar nuestro personal mediante las políticas de la compañía y
cumplimiento estricto de normas para garantizar la calidad de nuestros productos, el buen
funcionamiento de todos los almacenes y generando valores corporativos al personal
encargado en todas las áreas, para alcanzar la excelencia en conjunto como compañía y
transmitirla mediante la prestación de nuestros servicios logrando la satisfacción del
cliente.