Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/34038
Title: Los niños y niñas en condición de discapacidad de une Cundinamarca también quieren aprender, porque todos somos especiales
metadata.dc.creator: Parra Gómez, Gerardo Jair
metadata.dc.date.created: 2019-10-21
metadata.dc.subject.keywords: Discapacidad
Educación inclusiva
Niños y escuela
metadata.dc.format.*: pdf
metadata.dc.type: Proyecto aplicado
Abstract: Debido a la necesidad de brindar la oportunidad de educación a todos los niños y niñas en condición de discapacidad se pretende crear un modelo educativo que incorpore estrategias pedagógicas las cuales atenderán las necesidades de aprendizaje de dichos niños con especial énfasis en aquellos que son vulnerables a la marginalidad y la exclusión social. Así mismo contratar docentes especializados para enseñar de una manera adecuada a los niños teniendo en cuenta las necesidades de cada uno. Por lo anterior la propuesta de este proyecto pretende implementar estrategias pedagógicas que beneficien a los niños discapacitados que no pueden acceder a la educación, no sin antes tener una aproximación lo más cercana posible de temas importantes como son el presupuesto, recursos físicos y tecnológicos, medios de comunicación, identificación de interesados y un tema que no se puede pasar por alto como es la identificación de riesgos y proyectar un plan de gestión para los mismos, contando con la participación de la alcaldía de une y la secretaria de educación de Cundinamarca.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/34038
metadata.dc.subject.category: Ciencias Sociales y Humanas
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_josé_celestino_mutis
Appears in Collections:Especialización en Gestión de Proyectos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
gjparrag.pdf1.16 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.