Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/34209
Title: Análisis de las mediaciones pedagógicas que favorecen el aprendizaje autónomo en los estudiantes de media vocacional para la elección e ingreso a una educación superior virtual.
metadata.dc.creator: Luna Muñoz, Yuri Yoana
Tabares Herrera, Diego Fernando
metadata.dc.date.created: 2020-05-25
metadata.dc.subject.keywords: Aprendizaje autónomo
Estrategias pedagógicas
Educación tradicional
Educación superior virtual
Educación Básica Secundaria
metadata.dc.format.*: pdf
metadata.dc.type: Monografia
Abstract: Este documento presenta los resultados del trabajo de grado realizado en la modalidad de Monografía, bajo la asesoría de la doctora Gloria Alexandra Rivera Rubiano, inscrito en la línea de investigación Línea Pedagogía, didáctica y currículo de la ECEDU, se basó en una metodología con un enfoque cualitativo de tipo descriptivo y de método inductivo, en la cual se utilizaron herramientas prácticas en una población de 50 docentes y 300 estudiantes de los grados décimo y undécimo de dos instituciones educativas para una muestra del 20% con 10 docentes y 60 estudiantes. Además de la técnica de análisis documental con una revisión bibliográfica de aproximadamente cuarenta (40) investigaciones. En consecución de analizar las mediaciones pedagógicas dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje que favorecen el aprendizaje autónomo en los estudiantes de secundaria para elección e ingreso a una educación superior virtual, a través de una ruta metodológica de seis (6) fases.
Description: Herramientas prácticas diseñadas.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/34209
metadata.dc.subject.category: Educación
Psicología
metadata.dc.coverage.spatial: ceres_-_santander_de_quilichao
Appears in Collections:Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
yylunam.pdf516.57 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.