Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/34493
Title: | The Role of Play to Motivate the Process of Learning English as a Foreign Language of Students From 3 to 6 Years Old |
metadata.dc.creator: | Henao Ariza, Paula Andrea |
metadata.dc.date.created: | 2020-06-02 |
metadata.dc.subject.keywords: | Child’s development Learning a second language Teaching practices |
metadata.dc.format.*: | |
metadata.dc.type: | Monografia |
Abstract: | Este estudio documental "El papel del juego para motivar el proceso de aprender inglés como lengua extranjera de estudiantes de 3 a 6 años", este tema es de suma importancia ya que las escuelas que se centran en las edades tempranas siguen un modelo tradicionalista con el mismo estándar del sistema educativo que se aplica a los estudiantes mayores. Esta enseñanza tradicional demostró ser ineficaz, generando en el estudiante un desinterés en el área de trabajo y un bajo rendimiento. Este estudio se realizó para conocer la importancia y los beneficios que tienen al aplicar el juego como estrategia para el proceso de aprendizaje de un segundo idioma. Este estudio cualitativo analiza los distintos tipos de motivación en los niños, y cómo esto influye en su desarrollo desde la primera infancia tiene una oportunidad significativa para construir un aprendizaje sólido a través del juego. Los resultados del estudio mostraron que el juego tiene un papel importante en el proceso de aprendizaje, no solo para motivar a los niños mientras aprenden inglés como segundo idioma, sino también para desarrollar habilidades motoras y adquirir conocimientos, a través del juego, pueden identificar sus emociones y preocupaciones, También explora cómo el juego es entendido por diferentes autores que apoyan la idea de sus beneficios. Los hallazgos también revelaron que la relación entre Profesor-Estudiante juega un papel importante en la motivación. Según los hallazgos, las estrategias a utilizar para la enseñanza en la primera infancia son fundamentales, por lo tanto, busca demostrar y apoyar las diferentes opiniones que existen sobre los beneficios de aplicar el juego en el campo educativo, además, sensibilizar a los docentes e instituciones sobre las ventajas de esta herramienta de apoyo para adquirir conocimiento en un nuevo idioma. |
URI: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/34493 |
metadata.dc.subject.category: | Licenciatura en Lenguas Extranjeras con énfasis en Inglés |
metadata.dc.coverage.spatial: | cead_-_josé_celestino_mutis |
Appears in Collections: | Licenciatura en Inglés como Lengua Extranjera - LILE |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
pahenaoa.pdf | 453.17 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.