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Title: Determinar estrategias para identificar mercado objetivo para edredones personalizados de hogar dulce hogar en Soacha Cundinamarca para el año 2020.
metadata.dc.creator: Cañon Velandia, Martha Cecilia
metadata.dc.date.created: 2020-06-10
metadata.dc.subject.keywords: estrategia, financiero, productos, Proyecto, textil.
metadata.dc.format.*: pdf
metadata.dc.type: Proyecto aplicado
Abstract: El proyecto aplicado de emprendimiento pretende analizar explorar la oportunidad de identificar los clientes potenciales para comercialización del producto edredones personalizados. Este proceso de investigación inicia con trabajo de campo para localizar e identificar clientes potenciales, pequeños negocios, comerciantes o mercados locales donde se puedan colocar los productos de hogar dulce hogar. Los procesos de producción y distribución de productos se realizarán de acuerdo con las estrategias de mercado, en el área de influencia para este producto, lo cual reduce costos de entrega y transporte. La comunicación, para comercializar, realizar ventas y a su vez obtener información, de los datos de contacto de los posibles clientes se hará inicialmente por las redes sociales para proyectar y ofrecer los productos. En cumplimiento del plan de ventas Se quiere llegar a sitios de Distribución afines o complementarios a nuestros productos como tiendas de colchones, tiendas de muebles, almacenes de lencería en Soacha con la mira de posteriormente en el tiempo llegar a tiendas por departamentos, grandes superficies.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/34827
metadata.dc.subject.category: Administración de empresas.
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_josé_acevedo_y_gómez
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